Quienes Somos?


Patio Service Online es la primera plataforma de pedidos a domicilio de Bolivia, brindamos simplicidad y comodidad para todos los comensales que desean comer en su casa.

Somos un patio de comida virtual que ofrece y promociona una diversidad de Restaurantes y sabores en un solo lugar, puedes ordenar tu comida a domicilio de forma gratuita y rápida.

Desde la aplicación móvil para Android o la web para cualquier dispositivo, ordenar es simple y rápido, disponemos de un menú con los restaurantes más prestigiosos y sabrosos de la ciudad y seguiremos incluyendo más!






Contáctanos si quieres ofrecer tu menú en nuestra plataforma, si cuentas con delivery propio o no tienes, nosotros tenemos una solución a tu medida, que esperas? Hay miles de clientes esperando probar tus platillos!

ESCRIBENOS A
Patioservicedelivery@gmail.com
O CONTACTANOS POR

WhatsApp +(591) 710-9-1404.





Tenemos miles de visitas en nuestra web y app, sin duda somos un espacio importante y especifico donde puedes promocionar tu marca, productos o servicios, escríbenos si deseas poner un banner y llegar a miles de dispositivos de manera efectiva!

ESCRIBENOS A
Patioservicedelivery@gmail.com
O CONTACTANOS POR

WhatsApp +(591) 710-9-1404.